Estudia  y  a Trabajar.!
Aduanas
Comercio Exterior
Auxiliar Despacho Aduanero
 
 


 

 


 

                                   

Nuestra Misión:
Brindar una educación de calidad en aduanas y comercio exterior. Para ello mantenemos, año a año, actualizados los contenidos académicos y la permanente capacitación del cuerpo docente a cargo del dictado de las disciplinas en ambas modalidades, Presencial y a Distancia. De esta manera se ha llevado la educación a lugares del país donde antes era imposible acceder a la misma.  Ver màs

Nuestra Visión:
Ser la mejor institución en el campo aduanero para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y egresados, y que puedan encontrar un mercado laboral donde trabajar. contamos con moderna infraestructura adecuada y una tecnología de última generación.

 

Visitas:
Se realizan visitas de instrucción a las Intendencias de Aduanas, el Terminal Marítimo del Callao, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Centro Aéreo Comercial, Operadores Logísticos de Comercio Exterior, empresas exportadoras e importadoras y otras; por lo tanto, los jóvenes tienen la oportunidad de optar por este programa que les ofrece amplias perspectivas laborales y económicas.

 

 
Copyright © Aduanec
Todos los derechos reservados. Condiciones de Uso y Privacidad
Oficina Principal: Jr Cuzco   No. 175   Callao   Fono: 453-3155

E-mail  aduanec@aduanec.com.pe